Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9568

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeña, Lorena Graciela-
dc.contributor.authorArmas, María Celeste-
dc.contributor.authorChesta, Rosana Cecilia-
dc.contributor.authorBartolomé, María Gabriela-
dc.contributor.authorCalderón, Nicolás-
dc.date.accessioned2023-01-30T14:01:10Z-
dc.date.available2023-01-30T14:01:10Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9568-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleAcompañar las prácticas de residencia: una oportunidad para construir entre docentes formadores y co-formadoreses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationPeña, Lorena Graciela. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.es_ES
dc.description.filiationArmas, María Celeste. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.es_ES
dc.description.filiationChesta, Rosana Cecilia. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.es_ES
dc.description.filiationBartolomé, María Gabriela. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.es_ES
dc.description.filiationCalderón, Nicolás. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordAcompañamientoes_ES
dc.subject.keywordResidenciaes_ES
dc.subject.keywordFormadores y co-formadoreses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn los ISFD se desarrollan clases con el objetivo de abordar los contenidos propios de la Residencia Docente, reflexionar acerca de la Práctica de Residencia con los estudiantes practicantes y docentes orientadores y, la inserción que propicia el conocimiento de la dinámica propia del grupo-clase y de la enseñanza, la aproximación a la realidad educativa y al análisis de la tarea docente en contexto. Se propone reflexionar sobre la posición social del residente, romper con la reproducción acrítica, sostener una entrada respetuosa de los sujetos a las instituciones.es_ES
dc.relation.journalTitleIII Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
III_JNUEI_ Peña y otros_M 3.pdf143,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons