Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9570

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPintos, Juan Carlos-
dc.contributor.authorVera, Natacha Virginia-
dc.contributor.authorAuroux, María Cristina-
dc.contributor.authorMartínez, María Eugenia-
dc.contributor.authorÁlvarez, Belén-
dc.contributor.authorTagliaferri, Macarena-
dc.date.accessioned2023-01-30T14:10:03Z-
dc.date.available2023-01-30T14:10:03Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9570-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLa planificación y puesta en práctica de una propuesta de enseñanza organizada desde la multitarea, para favorecer la autonomía y el desarrollo integral de niñas y niños en las salas del jardín anexo de la Escuela n°337 de El Bolsón: ¿Cómo se llevan a cabo la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación?es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationPintos, Juan Carlos. Instituto de Formación Docente Continua. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationVera, Natacha Virginia. Instituto de Formación Docente Continua. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationAuroux, María Cristina. Instituto de Formación Docente Continua. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationMartínez, María Eugenia. Instituto de Formación Docente Continua. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationÁlvarez, Belén. Instituto de Formación Docente Continua. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationTagliaferri, Macarena. Instituto de Formación Docente Continua. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordMultitareaes_ES
dc.subject.keywordEducación Iniciales_ES
dc.subject.keywordEnseñanza, aprendizaje y evaluaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn este proyecto de investigación nos propusimos la planificación y puesta en práctica de una propuesta de enseñanza- organizada desde la multitarea- para favorecer la autonomía y el desarrollo integral de niñas y niños en las salas del jardín anexo de la Escuela n°337 de El Bolsón. La incorporación de este organizador de la enseñanza en el actual Diseño Curricular del Profesorado de Educación Inicial de la Provincia de Río Negro, se convirtió en la puerta de entrada para nuestro proyecto de investigación. En el mismo nos propusimos debatir y ampliar las posibilidades organizativas para la enseñanza permitiéndonos observar de qué manera dicho concepto interpela a los y las docentes a la hora de pensar propuestas de enseñanza.es_ES
dc.relation.journalTitleIII Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
III_JNUEI_ Pintos y otras_M 1.pdf152,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons