Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9624

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlegre, Carola-
dc.contributor.authorRoldán, Vanina-
dc.date.accessioned2023-02-06T15:53:16Z-
dc.date.available2023-02-06T15:53:16Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9624-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleAcompañamiento y sostenimiento de las trayectorias escolareses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationAlegre, Carola. Escuela Particular incorporada 1287 San Luis Gonzaga. Santa Fe; Argentinales_ES
dc.description.filiationRoldán, Vanina. Escuela Particular incorporada 1287 San Luis Gonzaga. Santa Fe; Argentinales_ES
dc.subject.keywordTrayectoria educativaes_ES
dc.subject.keywordNivel Iniciales_ES
dc.subject.keywordTransmisiónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenLa comunicación describe la trayectoria educativa de una estudiante que comenzó su escolaridad en plena pandemia, en la ciudad de Santa Fe.es_ES
dc.relation.journalTitleIII Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
III_JNUEI_Roldan y Alegre_M 1.pdf127,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons