Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9801

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTapia, Stella Maris-
dc.date.accessioned2023-03-06T14:52:50Z-
dc.date.available2023-03-06T14:52:50Z-
dc.date.issued2022-08-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9801-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.title¿Qué formación en Lingüística se necesita para estudiar las relaciones lectura(s), escritura(s), lengua(s)?es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationTapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordformación docentees_ES
dc.subject.keywordlectura y escrituraes_ES
dc.subject.keywordlenguaes_ES
dc.subject.keyworddisciplina: lingüísticaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn este trabajo procuramos indagar y dar cuenta de la relevancia de los estados de situación y las revisiones o relecturas: ¿qué formación lingüística es necesaria para comprender la historia de los desarrollos y discusiones sobre la alfabetización inicial? ¿Qué formación lingüística se requiere hoy para la formación del/de la profesor/a en Lengua y Literatura para la escuela secundaria? Nuestros relatos personales se entraman con la historia de la enseñanza de la lengua y la literatura para sumar algunos aportes a la cuestión.es_ES
dc.relation.journalTitleSemana virtual UNIPE 2022/inviernoes_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Tapia_ Semana virtual UNIPE agosto 2022_ Formacion en Ling.pdf417,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons