Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9961

Título: El intercambio de saberes y experiencias entre estudiantes, docentes y profesionales en la actualización profesional: estrategias solidarias y de innovación docente en la UNRN
Autor(es): Heim, Daniela
Fecha de publicación: feb-2022
Editorial: SASJU
Citación: Heim, Daniela (2022): “El intercambio de saberes y experiencias entre estudiantes, docentes y profesionales en la actualización profesional: estrategias solidarias y de innovación docente en la UNRN”; en Piccone, María Verónica (2022). Innovación en las prácticas de la enseñanza y la investigación en ciencias jurídicas. Desafíos para transversalizar la perspectiva de género(s) y consolidar el derecho antidiscriminatorio, SASJU, Libro Digital, pp. 169-174.
Resumen: El artículo trata sobre una experiencia de trabajo docente colaborativo llevada a cabo en la UNRN
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9961
ISBN: 978-987-25475-3-0
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Libro Innovación y transversalización en Ciencias Jurídicas-176-181.pdf38,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons