Skip navigation

> Para optimizar la búsqueda, ver tutorial de estrategias de búsqueda
Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Análisis histórico-epistemológico sobre los mode-los de membrana celular para enseñar biología celular y naturaleza de la ciencia al profesoradoLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Adúriz Bravo, Agustín-27-may-2016
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científcoLozano, Eduardo E.; Zanon, Victoria-26-sep-2014
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula-2018
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula-2019
Trayectorias personales e identidad profesionales. Ingenieros y licenciados copan el nivel medio.Lozano, Eduardo E.; Carranza, Pablo; Ruiz, María E.-22-sep-2013
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo E.-15-dic-2015
Oscilación de un disco giratorio visto desde un sistema de referencia en rotaciónMartínez, Daniel A.; Rela, Agustín; Sztrajman, Jorge-6-feb-2017
An Elementary Solution for a Difficult Motion ProblemMartínez, Daniel A.; Queiro, Santiago L.-dic-2003

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.