Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLlosa, Carina-
dc.date.accessioned2018-06-08T17:20:51Z-
dc.date.available2018-06-08T17:20:51Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLlosa Carina (2017) La importancia de los géneros en la Didáctica de las Lenguas. Una experiencia pedagógica en Inglés Técnico en la Educación Superior. Debates y prácticas en educación: Investigación, Formación y Desarrollo de Proyectos Educativos vol.2 15 p.es_ES
dc.identifier.issn2529-8879es_ES
dc.identifier.otherhttp://docs.wixstatic.com/ugd/499b81_2943759da7a2470f95cdf260effaf422.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12049/785-
dc.description.abstractThis article analyzes a didactic proposal of Technical English in Higher Education implemented during 2015 and 2016 in the Degree in Agroecology of the National University of Río Negro, (El Bolsón, Argentina). The proposal was designed having as theoretical foundations the didactics of English for Specific Purposes and the contributions of Dr. Paula Carlino about reading and writing in Higher Education, emphasizing the teaching of language in use in situations relevant to the student. This proposal is reviewed in light of the language concepts proposed by Riestra, in line with Voloshinov and Bronckart.en
dc.format.extentp. 34-48es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInvestigación, Formación y Desarrollo de Proyectos Educativos-
dc.titleLa importancia de los géneros en la Didáctica de las Lenguas. Una experiencia pedagógica en Inglés Técnico en la Educación Superior.es_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/es_ES
dc.description.filiationFil: Llosa, Carina. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Centro de Estudios en Ciencia, tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE); Argentina.es_ES
dc.subject.keywordIngléses_ES
dc.subject.keywordDidácticaes_ES
dc.subject.keywordUniversidades_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.subject.materia.::Humanidadeses_ES
dc.origin.lugarRegistroArgentinaes_ES
dc.relation.journalissueN°2. vol.2-
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenEste artículo analiza una propuesta didáctica de Inglés Técnico en la Educación Superior implementada durante el año 2015 y 2016 en la Licenciatura en Agroecología de la Universidad Nacional de Río Negro, (El Bolsón, Argentina). La propuesta fue diseñada teniendo como fundamentos teóricos la didáctica de Inglés para Fines Específicos y los aportes de la Dra. Paula Carlino acerca de la lecto-escritura en la Educación Superior, enfatizando la enseñanza del lenguaje en uso en situaciones relevantes para el estudiante. Se revisa dicha propuesta a la luz de las concepciones del lenguaje propuestas por Riestra, en línea con Voloshinov y Bronckart.es_ES
dc.relation.journalTitleDebates y Prácticas en Educación-
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Llosa C. La importancia de los generos en la didactica.pdf336,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.