Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Carabelli, Patricia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 12 de 12
< Anterior
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicos
Raviolo, Andrés
;
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
En el lugar de Mendeleev: experiencia didáctica de ordenación de elementos químicos
Raviolo, Andrés
;
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea
-
dic-2022
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódica
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
may-2023
Fundamentos históricos y epistemológicos de una estrategia didáctica basada en un juego
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
ago-2021
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
abr-2023
El juego en la enseñanza de la ley periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
dic-2020
Juguemos a la tabla periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
-
2017
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
20-sep-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
ago-2018