Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2556 a 2575 de 11032 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Divulgación científica de los investigadores del CONICET: Actividades, orientaciones, motivaciones.Levin, Luciano Guillermo; Kreimer, Pablo R.; Jensen, Pablo-dic-2009
La divulgación científica en la Escuela Media y el Profesorado de Río Negro: un libro de Ciencias de la Tierra como recurso didácticoSalgado, LeonardoBengtsson, Astrid18-may-2021
Divulgación de E.T.A.S en alumnos de nivel medioSegura, Aristóbulo A.Klink, Julio2012
La divulgación y el conocimiento de la flora nativa del monte xerofítico como base para valorar y conservar la biodiversidad regionalAmestoy, Ailén; Lang, Ariana; Buganem, Francisco; Boeri, Patricia Alejandra-12-may-2021
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidianoGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2012
Do multiple nutrient additions impact mesofauna-mediated litter decomposition in Patagonian woodlands?Fernández, Margarita M.; Eissenstat, David M.; Kaye, Margot W.; Garibaldi, Lucas Alejandro-ago-2021
Do we need Science and Technology museums?Murriello, Sandra Elena; Bengtsson, Astrid-abr-2023
El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de Lengua y Literatura desde la lingüística sistémica funcionalAtorresi, Ana; Montemayor Borsinger, Ann-13-sep-2018
El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de lengua y literatura desde la lingüística sistémica funcionalMontemayor Borsinger, Ann; Atorresi, Ana-2018
Docentes: Formato 2.0Beggo, María Paula-14-nov-2015
Documentales interactivos: reflexiones en torno a los alcances y límites de la participación de usuarios a partir del análisis de tres casosDobrée, Ignacio-sep-2019
Documentales para desnaturalizar la naturaleza. Cruces entre artes y ciencias para las narraciones ambientalesDe Rosa, Juan; Klier, Gabriela Ruth-10-ago-2021
Documento de trabajo 01: Procedencia de los inscriptos de UNRN ¿Universidad local o regional?OAC; Universidad Nacional de Río Negro-mar-2020
Documento de trabajo 02: La organización de los planes de estudio de la UNRNOAC; Universidad Nacional de Río Negro-mar-2020
Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRNOAC; Universidad Nacional de Río Negro-jun-2020
Documento de trabajo 04: Informe preliminar del primer relevamiento sobre rezago en la graduaciónOAC; Universidad Nacional de Río Negro-2020
Documento de trabajo 05: La agenda ODS de la UNRNOAC; Universidad Nacional de Río Negro-feb-2021
Documento de Trabajo 06: Indicadores para medir la gestión Extensionista en la UNRNOAC; Universidad Nacional de Río Negro-ago-2021
Documento de Trabajo 07: Trayectorias educativas en la escuela secundaria y deserción universitaria: El caso de la provincia de Río Negro y la UNRNOAC; Universidad Nacional de Río Negro-may-2023
Los documentos como campo. Reflexiones teórico-metodológicas sobre un enfoque etnográfico de archivos y documentos estatalesMuzzopappa, María Eva; Villalta, Carla-ene-2011