Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5562 a 5581 de 10991 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
¿Qué es el bosque, dónde está y para qué lo queremos? Reflexiones sobre la participación social en los procesos de ordenamiento territorial de bosques nativos en Río Negro y ChubutCasalderrey Zapata, María Constanza; Tozzini, María Alma-22-nov-2019
¿Qué es la cifra negra?Casullo, Fernando Miguel; Caro, Patricia Y.-15-oct-2017
¿Qué es ser un diseñador industrial? Reflexiones en torno a los procesos de enseñanza aprendizaje del diseño industrialMartinez, Matías; Herrera, Silvina A.-sep-2018
¿Qué es un bosque nativo en la Argentina? Marco conceptual para una correcta definición de acuerdo con las políticas institucionales nacionales y el conocimiento científico disponibleMartínez Pastur, Guillermo; Amoroso, Mariano Martín; Baldi, Germán; Barrera, Marcelo D.; Brown, Alejandro D.; Chauchard, Luis M.; Galetto, Leonardo; Garibaldi, Lucas Alejandro; Gasparri, Ignacio; Kees, Sebastián M.; Matteucci, Silvia D.; Politi, Natalia; Roig, Fidel A.; Peri, Pablo L.-abr-2023
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-20-sep-2019
¿Qué formación en Lingüística se necesita para estudiar las relaciones lectura(s), escritura(s), lengua(s)?Tapia, Stella Maris-ago-2022
¿Qué hace el lenguaje inclusivo?Quintana, Maria Marta-dic-2022
¿Qué lugar ocupan actores sociales en el contexto de servicios ecosistémicos? Una revisión en áreas de ecología y biología de la conservaciónDel Castillo, Daniela; Di Pasquo, Federico M.; Busan, Tomás E.; Klier, Gabriela Ruth; Mahler, Bettina-30-abr-2019
Qué nos enseña el cine de sociología de la cienciaLevin, Luciano Guillermo; Kreimer, Pablo R.-jun-2012
¿Qué percibimos cuando evaluamos la pronunciación? acerca de los factores considerados relevantes por los evaluadores en el examen CELUPacagnini, Ana María Judith-dic-2020
¿Qué políticas para qué empleabilidad(es)? Una aproximación etnográfica a una política pública de empleo en San Carlos de Bariloche, Argentina.Navarro, Celeste Verónica-20-oct-2020
¿Qué relación con el saber promueven los planes de estudios de las carreras de ciencias aplicadas en la UNRN?Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-11-jun-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-ago-2018
¿Qué significa la federalización de la ciencia y tecnología en Argentina?Niembro, Andrés Alberto-2-may-2020
Qué tan lejos: la distancia entre el plan provincial de salud y el acceso a este derecho en la Provincia de Río NegroPérez, Soledad Analía-1-dic-2017
“¿Qué tenemos que demostrar?” Recuperar vínculos con el pueblo mapuche frente a los discursos sobre la pérdida de identidad en Viedma (provincia de Río Negro)Cecchi, Paula InésRodríguez, Mariela Evaoct-2022
¿Qué ves cuando me ves? Juventudes, narrativas mediáticas y agendas de la participación juvenilPoliszuk, Sandra Elizabeth-20-abr-2019
¿Quienes pueden negociar la gestión de las tierras económica y turísticamente explotadas en los Parques Nacionales? El caso del Camping Ti Willki en el Parque Nacional LanínPell Richards, Malena-nov-2019
Quiescent and Active Phases in Be Stars: A WISE Snapshot of Young Galactic Open ClustersGranada, Anahi; Jones, Carol E.; Sigut, Aaron; Semaan, Thierry; Georgy, Cyril; Meynet, Georges; Ekstrom, Sylvia-1-ene-2018
"¿Quién fue el verdadero salvaje en todo esto?": Las dimensiones morales en torno a la restitución de restos humanos indígenasStella, Valentina-11-oct-2016