Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5588 a 5607 de 11032
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Lo que pasa es que usted tiene la reja adentro: Etnografía y cuerpos en una cárcel rionegrina.
Tomás, María Marcela
-
7-dic-2018
Lo que precede. Teatro, discapacidad y universidad. Un proyecto de investigación y creación artística en proceso
González Mínguez, María C.
;
Scarnichia, Muriel E.
;
Saccomano, Matías P.
-
17-may-2019
Lo que precede: el documental
Saccomano, Matías P.
-
2019
Lo que precede: Obra teatral
Saccomano, Matías P.
;
Elenco teatral inclusivo UNRN, Cre-Arte.
-
7-sep-2019
“Las que tenemos que estar pataleando siempre somos las mamás”: experiencias de madres de infancias trans.
Díaz, Lía Camila
-
nov-2022
¿Qué entendemos por fluidez en un examen de dominio del español? Acerca de la evaluación de la fluidez en el examen CELU oral
Pacagnini, Ana M.
-
15-nov-2019
¿Qué es el bosque, dónde está y para qué lo queremos? Reflexiones sobre la participación social en los procesos de ordenamiento territorial de bosques nativos en Río Negro y Chubut
Casalderrey Zapata, María Constanza
;
Tozzini, María Alma
-
22-nov-2019
¿Qué es la cifra negra?
Casullo, Fernando Miguel
;
Caro, Patricia Y.
-
15-oct-2017
¿Qué es ser un diseñador industrial? Reflexiones en torno a los procesos de enseñanza aprendizaje del diseño industrial
Martinez, Matías
;
Herrera, Silvina A.
-
sep-2018
¿Qué es un bosque nativo en la Argentina? Marco conceptual para una correcta definición de acuerdo con las políticas institucionales nacionales y el conocimiento científico disponible
Martínez Pastur, Guillermo
;
Amoroso, Mariano Martín
;
Baldi, Germán
;
Barrera, Marcelo D.
;
Brown, Alejandro D.
;
Chauchard, Luis M.
;
Galetto, Leonardo
;
Garibaldi, Lucas Alejandro
;
Gasparri, Ignacio
;
Kees, Sebastián M.
;
Matteucci, Silvia D.
;
Politi, Natalia
;
Roig, Fidel A.
;
Peri, Pablo L.
-
abr-2023
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
20-sep-2019
¿Qué formación en Lingüística se necesita para estudiar las relaciones lectura(s), escritura(s), lengua(s)?
Tapia, Stella Maris
-
ago-2022
¿Qué hace el lenguaje inclusivo?
Quintana, Maria Marta
-
dic-2022
¿Qué lugar ocupan actores sociales en el contexto de servicios ecosistémicos? Una revisión en áreas de ecología y biología de la conservación
Del Castillo, Daniela
;
Di Pasquo, Federico M.
;
Busan, Tomás E.
;
Klier, Gabriela Ruth
;
Mahler, Bettina
-
30-abr-2019
Qué nos enseña el cine de sociología de la ciencia
Levin, Luciano Guillermo
;
Kreimer, Pablo R.
-
jun-2012
¿Qué percibimos cuando evaluamos la pronunciación? acerca de los factores considerados relevantes por los evaluadores en el examen CELU
Pacagnini, Ana María Judith
-
dic-2020
¿Qué políticas para qué empleabilidad(es)? Una aproximación etnográfica a una política pública de empleo en San Carlos de Bariloche, Argentina.
Navarro, Celeste Verónica
-
20-oct-2020
¿Qué relación con el saber promueven los planes de estudios de las carreras de ciencias aplicadas en la UNRN?
Henriquez Acosta, María Alejandra
;
Vercellino, Soledad
-
11-jun-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
ago-2018
¿Qué significa la federalización de la ciencia y tecnología en Argentina?
Niembro, Andrés Alberto
-
2-may-2020