Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5588 a 5607 de 11032 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Lo que pasa es que usted tiene la reja adentro: Etnografía y cuerpos en una cárcel rionegrina.Tomás, María Marcela-7-dic-2018
Lo que precede. Teatro, discapacidad y universidad. Un proyecto de investigación y creación artística en procesoGonzález Mínguez, María C.; Scarnichia, Muriel E.; Saccomano, Matías P.-17-may-2019
Lo que precede: el documentalSaccomano, Matías P.-2019
Lo que precede: Obra teatralSaccomano, Matías P.; Elenco teatral inclusivo UNRN, Cre-Arte.-7-sep-2019
“Las que tenemos que estar pataleando siempre somos las mamás”: experiencias de madres de infancias trans.Díaz, Lía Camila-nov-2022
¿Qué entendemos por fluidez en un examen de dominio del español? Acerca de la evaluación de la fluidez en el examen CELU oralPacagnini, Ana M.-15-nov-2019
¿Qué es el bosque, dónde está y para qué lo queremos? Reflexiones sobre la participación social en los procesos de ordenamiento territorial de bosques nativos en Río Negro y ChubutCasalderrey Zapata, María Constanza; Tozzini, María Alma-22-nov-2019
¿Qué es la cifra negra?Casullo, Fernando Miguel; Caro, Patricia Y.-15-oct-2017
¿Qué es ser un diseñador industrial? Reflexiones en torno a los procesos de enseñanza aprendizaje del diseño industrialMartinez, Matías; Herrera, Silvina A.-sep-2018
¿Qué es un bosque nativo en la Argentina? Marco conceptual para una correcta definición de acuerdo con las políticas institucionales nacionales y el conocimiento científico disponibleMartínez Pastur, Guillermo; Amoroso, Mariano Martín; Baldi, Germán; Barrera, Marcelo D.; Brown, Alejandro D.; Chauchard, Luis M.; Galetto, Leonardo; Garibaldi, Lucas Alejandro; Gasparri, Ignacio; Kees, Sebastián M.; Matteucci, Silvia D.; Politi, Natalia; Roig, Fidel A.; Peri, Pablo L.-abr-2023
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-20-sep-2019
¿Qué formación en Lingüística se necesita para estudiar las relaciones lectura(s), escritura(s), lengua(s)?Tapia, Stella Maris-ago-2022
¿Qué hace el lenguaje inclusivo?Quintana, Maria Marta-dic-2022
¿Qué lugar ocupan actores sociales en el contexto de servicios ecosistémicos? Una revisión en áreas de ecología y biología de la conservaciónDel Castillo, Daniela; Di Pasquo, Federico M.; Busan, Tomás E.; Klier, Gabriela Ruth; Mahler, Bettina-30-abr-2019
Qué nos enseña el cine de sociología de la cienciaLevin, Luciano Guillermo; Kreimer, Pablo R.-jun-2012
¿Qué percibimos cuando evaluamos la pronunciación? acerca de los factores considerados relevantes por los evaluadores en el examen CELUPacagnini, Ana María Judith-dic-2020
¿Qué políticas para qué empleabilidad(es)? Una aproximación etnográfica a una política pública de empleo en San Carlos de Bariloche, Argentina.Navarro, Celeste Verónica-20-oct-2020
¿Qué relación con el saber promueven los planes de estudios de las carreras de ciencias aplicadas en la UNRN?Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-11-jun-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-ago-2018
¿Qué significa la federalización de la ciencia y tecnología en Argentina?Niembro, Andrés Alberto-2-may-2020