Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2146

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.date.accessioned2019-03-06T14:53:39Z-
dc.date.available2019-03-06T14:53:39Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationVercellino, S. (2018).Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina. International Journal Education and Teaching (PDVL) ISSN 2595-2498, 1(3), 96-112. DOI: https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64es_ES
dc.identifier.issn2595-2498es_ES
dc.identifier.otherhttps://ijet-pdvl.com/index.php/pdvl/article/view/64-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12049/2146-
dc.format.extent96-112es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIJET-PDVL-
dc.titlePanorama de la investigación sobre relación con el saber en argentinaes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/es_ES
dc.description.filiationFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS); Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordRelação com conhecimentoes_ES
dc.subject.keywordRelación con conocimientoes_ES
dc.subject.keywordAprendizagem,es_ES
dc.subject.keywordPesquisa educacionales_ES
dc.subject.keywordAprendizajees_ES
dc.subject.keywordInvestigación educacionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloCIEDIS UNRNes_ES
dc.relation.journalissue1es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenLa noción de "relación con el saber" ha sido asumida como central en nuestra investigación, capaz de organizar cuestionamientos y búsquedas en torno al problema del aprendizaje. En esta comunicación, cuya primera versión fue expuesta en la tabla desarrollada en el ámbito del XII Coloquio Internacional "Educación y Contemporaneidad" (Aracaju, septiembre de 2018), basamos porque consideramos una categoría fértil investigar el aprendizaje escolar y sus vicisitudes y explicaremos el desarrollo incipiente, pero vigoroso, de la noción en el campo de la investigación educativa en Argentinaes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64-
dc.relation.journalTitleInternational Journal Education and Teachinges_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Vercellino - 2018.pdf395,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899