Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6437

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLerzo, Gabriela Fernanda-
dc.contributor.authorAlvarez, Marcelo Alejandro-
dc.contributor.authorRaviolo, Andrés-
dc.date.accessioned2020-11-02T16:59:29Z-
dc.date.available2020-11-02T16:59:29Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.otherhttps://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/08-InvEd.html-
dc.identifier.otherhttps://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/08-InvEd/08-031.PDF-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6437-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofX Nacionales y VII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica (JEQUSST)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEstudiantes de escuela secundaria enseñando: experiencia didáctica sobre cristalizaciónes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.description.filiationLerzo, Gabriela. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationAlvarez, Marcelo. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationRaviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordExperiencia Didácticaes_ES
dc.subject.keywordAlumnos Enseñandoes_ES
dc.subject.keywordMatriz de Aprendizajees_ES
dc.subject.keywordModelizaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Profesorado en Química.es_ES
dc.description.resumenSe reporta una experiencia realizada con estudiantes secundarios en situación de enseñantes en un taller sobre cristalización para alumnos de primaria. Se analizan las producciones y diálogos generados durante las jornadas de preparación de dicho taller utilizando el concepto de "matriz de aprendizaje". Esta experiencia propició la construcción de representaciones más cercanas a la perspectiva científica y posibilitó la reflexión acerca de su modo de aprenderes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Lerzo-Alvarez-Raviolo.pdf343,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons