Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6797

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMisischia, Bibiana Sandra-
dc.date.accessioned2021-03-25T14:37:38Z-
dc.date.available2021-03-25T14:37:38Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationMisischia. B (2011) Educacion Inclusiva y formacion docente. En revista Pedagogia Critica. Revista de Pedagogía Critica; Universidad Academia; 10; 99-108es_ES
dc.identifier.issn0717-9065es_ES
dc.identifier.otherhttp://bibliotecadigital.academia.cl/bitstream/handle/123456789/1741/099-107.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6797-
dc.description.abstractThis article is based in some ideas and questions relating to teacher training, the educative system and its relation with the situation of persons with disabilities, the processes of exclusion, the origins and the features about these processes. All this topics are developed in the research and Thesis: “Narratives about disabilities in the IFDC of San Carlos de Bariloche”.es_ES
dc.format.extentp. 99-108es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Academiaes_ES
dc.relation.urihttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/328es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/-
dc.titleEducación Inclusiva y Formación Docentees_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)-
dc.description.filiationMisischia, Bibiana S. Universidad Nacional de Río Negro. Comision Asesora en Discapacidad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordFormacion Docentees_ES
dc.subject.keywordEducaciónes_ES
dc.subject.keywordPersonas con Discapacidades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.relation.journalissue10es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenEste artículo tiene como base algunas ideas e interrogantes referidas a la formación docente, el sistema educativo y su relación con la situación de las personas con discapacidad, los procesos de exclusión existentes, los orígenes y características de dichos procesos, desarrolladas en la investigación y tesis “Narraciones sobre discapacidad en el IFDC de San Carlos de Bariloche”.es_ES
dc.relation.journalTitleRevista de Pedagogía Criticaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
099-107.pdf268,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons