Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/81

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández, María S.-
dc.date.accessioned2016-10-25T16:41:23Z-
dc.date.available2016-10-25T16:41:23Z-
dc.date.issued2016-02-22-
dc.identifier.citationFernández, M. S. (2016). Las relaciones entre escuela y familia en instituciones primarias con Jornada Extendida en la periferia de barrios y ciudades rionegrinos. Universidad Nacional de Río Negro. Editorial UNRN.es_ES
dc.identifier.isbn978-987-3667-27-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12049/81-
dc.descriptionEsta investigación tiene como tema central las relaciones de la escuela con la familia en instituciones primarias de gestión pública que implementaron la jornada extendida, insertas en barrios de la periferia de pueblos y ciudades de la provincia de Río Negro, Argentina. El enfoque utilizado es el etnográfico, ya que su principal objetivo es describir y comprender las relaciones inéditas que se ponen en juego entre la escuela y las familias de los niños cuando se amplía el tiempo escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial UNRN-
dc.titleLas relaciones entre escuela y familia en instituciones primarias con Jornada Extendida en la periferia de barrios y ciudades rionegrinoses_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Fernández, María S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Nuevos horizontes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
fernandez_relacion_unrn.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899