Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8416

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLovos, Edith Noemí-
dc.contributor.authorGoin, Martín Mariano Julio-
dc.contributor.authorMolina, Claudio-
dc.contributor.authorSanz, Cecilia Verónica-
dc.date.accessioned2022-03-09T13:23:25Z-
dc.date.available2022-03-09T13:23:25Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.otherhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103662es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8416-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleEvaluación de un Juego Serio Móvil para Repaso de Álgebra. Una Experiencia de Ingreso Universitarioes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationLovos, Edith Noemí. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationGoin, Martín Mariano Julio. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMolina, Claudio. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationSanz, Cecilia Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordJuego Serio Moviles_ES
dc.subject.keywordÁlgebra, Evaluaciónes_ES
dc.subject.keywordExperiencia de Usuarioes_ES
dc.subject.keywordPercepción de Aprendizajees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaIngeniería, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedades_ES
dc.origin.lugarDesarrolloFacultad de Informática. Universidad Nacional del Comahue.es_ES
dc.description.resumenEn este artículo se presentan y discuten los resultados de una experiencia educativa de nivel superior que incluye el uso de un Juego Serio Móvil, y cuyos destinatarios son estudiantes ingresantes a un grupo de carreras de grado de la Universidad Nacional de Río Negro, en sus sedes Atlántica y Andina. La propuesta busca recuperar y reforzar habilidades de resolución de ecuaciones algebraicas. En este sentido, la evaluación de la propuesta no se focaliza en el rendimiento académico, sino y fundamentalmente, en analizar la experiencia del estudiante durante su actividad con el juego. La primera parte de este trabajo es una introducción al tema, luego se abordan los conceptos de juegos serios y aprendizaje móvil, y sus posibilidades en educación. A continuación se describe la propuesta, enfocando en la etapa de evaluación de la experiencia con el uso del juego, luego se presentan algunos resultados preliminares y por último las conclusiones y trabajo a futuro.es_ES
dc.relation.journalTitleXV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología - REDUNCIes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Teyet2020LovosyOtros.pdf265,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons