Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8449

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLovos, Edith Noemí-
dc.contributor.authorRicca, Mónica-
dc.contributor.authorSanz, Cecilia Verónica-
dc.date.accessioned2022-03-18T11:58:25Z-
dc.date.available2022-03-18T11:58:25Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.otherhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129809#:~:text=Trabajos%20presentados%20en%20el%20XXVII,Nacional%20de%20Salta%20(UNSA).es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8449-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://cacic2021.unsa.edu.ar/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleMetodologías para el Diseño de Juegos Serios. Análisis Comparativoes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationEdith Lovos, Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMónica Rica, Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationCecilia Sanz, Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordSerious Gameses_ES
dc.subject.keywordDesignes_ES
dc.subject.keywordMethodologyes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaIngeniería, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenAbstract. La valoración de los juegos serios como herramienta educativa se puede reconocer en la literatura sobre el tema, y alcanza a los diferentes espacios formativos. Sin embargo, un tema aún en discusión se vincula a las metodologías o modelos qué permiten guiar el proceso de diseño y producción de un juego serio. En este trabajo se presenta un análisis comparativo entre diferentes metodologías de diseño, recuperadas en el marco de una revisión bibliográfica. Respecto a los enfoques teóricos, los materiales analizados se categorizan en aquellos vinculados al estudio del comportamiento humano, y aquellos enfocados específicamente en aspectos del aprendizaje.es_ES
dc.relation.journalTitleXXVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC)es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
LovosRiccaSanzCACIC2021.pdf282,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons