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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9136

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBeggo, Maria Paula-
dc.date.accessioned2022-09-26T15:23:27Z-
dc.date.available2022-09-26T15:23:27Z-
dc.date.issued2020-10-
dc.identifier.otherhttps://cjinteriorismo.com.ar/pon_com_pos/ponencias/BEGGO_ponencia.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9136-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://cjinteriorismo.com.ar/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleEvaluación como sistema: experiencias de talleres_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationBeggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Rio Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordDIDÁCTICAes_ES
dc.subject.keywordENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subject.keywordEVALUACIÓNes_ES
dc.subject.keywordTICes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaArquitecturaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Rio Negroes_ES
dc.description.resumenUno de los temas más difíciles de abordar en este contexto de pandemia es el de la evaluación. Esa instancia en donde deberían los estudiantes de dar cuenta de cuanto pudieron capitalizar la enseñanza recibida. Presencialmente tenemos los grupos docentes a este tema en revisión constante, pensando estrategias para ser más claros, justos o que el resultado nos deje tranquilos sobre la metodología usada para impartir los conceptos. Pero esta realidad de aislamiento trajo al epicentro del debate el tema con todo su esplendor: ¿es posible evaluar los conceptos adquiridos en un estudiante a la distancia en materias relacionadas con el proyecto? Un docente que imparte clases en una carrera en esta modalidad, a distancia, diría que sí sin pensar, pero en nuestro caso, no solo no están diseñadas las cursadas para que así se dicten sino que la enseñanza de las lógicas de proyecto nunca se dieron de esta manera. Tenemos que entender en primera instancia un concepto que aprendimos en el primer cuatrimestre todos los docentes que dictamos clases de manera presencial exclusivamente: impartir una clase en la virtualidad no es igual a dictar la misma clase del taller delante de una cámara. Los estudiantes no responden igual, el tiempo no transcurre igual, uno no “ve” la clase ni sus reacciones frente a un teórico y, para concluir todo esto, uno no puede tomar el examen de la misma forma. Creemos que la respuesta está, exactamente, en ese concepto: la forma.es_ES
dc.relation.journalTitlePrimer congreso nacional de interiorismo y equipamientoes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

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BEGGO, MP. ponencia.pdfPonencia, primer congreso nacional de interiorismo y equipamiento.229,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

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