Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9965

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFigueroa, Eduardo-
dc.contributor.authorTestore, Damián-
dc.date.accessioned2023-04-04T14:25:57Z-
dc.date.available2023-04-04T14:25:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationTestore, Damián (2023). El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanza. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9965-
dc.description.abstract-es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleEl impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanzaes_ES
dc.typeTrabajo finales_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.subject.keywordPráctica de enseñanzaes_ES
dc.subject.keywordMétodos y recursos didácticoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl presente Trabajo Final Integrador de la Especialización en Docencia Universitaria (en adelante E.D.U.) identifica el impacto de la cursada de la misma sobre mi propia práctica de enseñanza, tomando como caso de análisis la cohorte 2020 de la materia Historia Política y Constitucional de Río Negro, dictada en el primer cuatrimestre, del tercer año, de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública del Centro Educativo de Nivel Terciario N° 40, de la ciudad de Viedma. En dicha unidad curricular me desempeño como docente titular (interino), tratándose de una cátedra unipersonal. Concretamente, se identifica el impacto sobre dos aspectos. El primero vinculado con la formulación del Proyecto de Cátedra, concebido como el medio que permite organizar la cátedra y explicitar ciertas previsiones, decisiones y condiciones para la práctica didáctica en el aula; el segundo, se centra en los métodos y recursos didácticos empleados, analizando su pertinencia y efectividad.es_ES
dc.type.subtypeTrabajo final de posgradoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Testore, Damián-2023.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons