Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3393 a 3412 de 11049 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Forest fragments and natural vegetation patches within crop fields contribute to higher oilseed rape yields in BrazilHalinski, Rosana; Garibaldi, Lucas Alejandro; dos Santos, Charles F.; Acosta, André L.; Dornelles Guidi, Daniel; Blochtein, Betina-abr-2020
Forest management and seasonal effects on the diversity and ecological function of soil fungi in a Northwestern Patagonian shrublandCarrón, Ayelén I.; Garibaldi, Lucas Alejandro; Fontenla, Sonia-mar-2019
Forests and Public Policies in the Argentine Northern Patagonia Region: Small Producers, Capitals, and Territorial ClaimsIñigo Carrera, Valeria; Balazote, Alejandro; Stecher, Gabriel-ago-2021
La Forma como ConsensoFrank, Ana Lía-4-nov-2017
La forma del agua, el lugar del valle de Río Negro.Villa, Claudia; Tapia, María A.-27-abr-2019
La forma del agua: El parque lineal de Gral. RocaVilla, Claudia; Tapia, María A.-27-sep-2017
Forma y lugar pensados desde poéticas de sitio específicoMelendo Balmaceda, María José; Belenguer, María Celeste-27-abr-2019
Forma, estructura y hábitat. El caso de la Colonia RusaLavacara, Vanina; Tapia, María A.-19-nov-2016
Forma, trabajo y producciónLavacara, Vanina; Tapia, María A.-27-sep-2017
La formación cooperativa en el marco de la educación técnico profesional de nivel medio.Vega Zamataro, AnaPaz, Norma B.dic-2015
La Formación Corda (Eocretácico, Cuenca Parnaíba) y su potencial icnológico en la zona de Itaguatins, estado de Tocantins, BrasilOliveira, Jacqueline Freitas; Cavalcanti, Rachel; Carelli, Daniel; de Valais, Silvina; Candeiro, Carlos Roberto A.-2016
La formación de conceptos en la obra de Alicia Fernández: el caso de ‘modalidad de aprendizaje’Van deu Heuvel, Romina; Vercellino, Soledad-16-may-2018
Formación de enseñantes de mapuzungun en Río Negro (norpatagonia argentina): una experiencia de articulación entre universidad, educación de nivel medio y educación no-formal desde el “habla de la tierra”Cañuqueo, Lorena; Malvestitti, Liliana Marisa; Pichunelo, Patricia; Cañumil, Pablo-2018
La formación de los/as profesionales asesores/as: actualización y autoformaciónMartín, Diana-may-2019
Formación de profesionales para la intervención en la cuestión social en Instituciones de Educación Superior de la Comarca Viedma y Carmen de Patagones 2020Velázquez, Nadia EstelaVercellino, Soledad2021
La Formación del Habla (Sprach-gestaltung, Rudolf Steiner) como base de una producción artísticaMontello, Flavia-18-dic-2020
La Formación del Habla (Sprachgestaltung, Rudolf Steiner) en el contexto artístico a inicios del siglo XX.Montello, Flavia-jun-2021
La Formación del Habla (Sprachgestaltung, Rudolf Steiner) una re-territorialización en tiempo y espacioMontello, Flavia; Pinnola, María L.; Suez, Sofía-oct-2019
Formación del Habla (Sprachgestaltung, Rudolf Steiner): otro enfoque del trabajo con la voz hablada expresivaMontello, Flavia-jun-2019
​Formación del Habla (Sprachgestaltung, Rudolf Steiner): otro enfoque del trabajo con la voz hablada expresiva.Montello, Flavia-jul-2019