Skip navigation

Buscar por Autor Bahamonde, Nora

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 24 de 24 < Anterior 
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentesDillon, Laura G.; Bahamonde, Nora; Pintos, Juan C.; García Loaiza, Tania; Castro, Lorenzo; Henríquez, Alejandra; De Paoli, Agustina; Noriega, Nicole; Pulgar, Gabriela; Lozano, Eduardo Enrique-mar-2020
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado: La construcción de los hechos científicosLozano, Eduardo Enrique; Mut, Paula Natalia; Cremer, Cecilia; Bahamonde, Nora-1-feb-2021
Una línea de investigación en la DCN sobre el abordaje de problemas sociocientíficos desde un enfoque complejo y multirreferenciadoBahamonde, Nora-7-dic-2021
El proceso de diseño de unidades didácticas sobre el modelo de Evolución Darwiniana en la formación en didáctica de las ciencias naturales del profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Diaco, Pamela Susana-2016
Un Proceso de Modelización de la Membrana Celular en la Formación del Profesorado en Biología en la UniversidadLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-23-jul-2020
Las redes sociales su uso como herramientas para la producción de conocimiento en la didáctica de las Ciencias NaturalesPintos, Juan C.; Bahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique; Henríquez, Alejandra; Dillon, Laura G.-mar-2020
Rediseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial y la idea de “consensos científicos” en el nivel medio, a partir del abordaje de un asunto sociocientíficoEncina, Micaela; Venegas, Leslie; Lozano, Eduardo; Bahamonde, Nora-7-dic-2021
Unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial junto a ideas metacientíficasLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, María Cecilia; Mut, Paula Natalia--