Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Vercellino, Soledad
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 111 a 130 de 142
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
¿Qué relación con el saber promueven los planes de estudios de las carreras de ciencias aplicadas en la UNRN?
Henriquez Acosta, María Alejandra
;
Vercellino, Soledad
-
11-jun-2019
La (re)organización del dispositivo escolar en escuelas primarias de la Provincia de Río Negro que implementan un programa de extensión de la jornada escolar
Vercellino, Soledad
-
jun-2013
Las redes enredadas: estudio de prácticas comunicacionales feministas en La Comarca Viedma-Patagones
Rosbaco Raúl, Camila
Poliszuk, Sandra
2023
La reelaboración de las memorias de los cineastas de la segunda generación. Reconstrucción de ausencias y relaciones familiares quebrantadas
Sena, Ana M. V.
Rodríguez Marino, Paula J.
2016
Reflexión Epistemológica en Psicopedagogía: relevancia y condiciones de posibilidad
Bertoldi, Sandra Mónica
;
Vercellino, Soledad
-
jul-2013
La Relación con el saber de los ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN
Vercellino, Soledad
;
Lovos, Edith Noemí
;
Goin, Martín Mariano Julio
;
Chironi, Juan Manuel
;
Gallo, Ailiñ
;
Charlot, Bernard
-
12-may-2017
La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)
Morales, Ailén Priscila
;
Henriquez Acosta, María Alejandra
;
Vercellino, Soledad
-
29-nov-2019
La "relación con el saber": revisitando los comienzos del concepto.
Vercellino, Soledad
-
ago-2014
La ‘relación con el saber’: una contribución a la fundamentación epistémica y delimitación teórica de la noción
Vercellino, Soledad
-
abr-2018
Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad familiar en el ámbito educativo
Vercellino, Soledad
-
nov-2017
La representación política de las mujeres en la Legislatura de la provincia de Río Negro
Hermosa, Carolina M.
Vercellino, Soledad
2018
Reseña de Teoría y metodología de la extensión universitaria: el caso argentino de Marcelo Luis López.
Vercellino, Soledad
-
22-dic-2020
Respuestas del sistema educativo argentino ante los problemas de escolarización de alumnos sin discapacidad.
Vercellino, Soledad
-
4-jul-2018
Revisión bibliográfica sobre la ‘relación con el saber’.
Vercellino, Soledad
-
1-may-2015
Revisitando el ingreso: tendencias contemporáneas en el abordaje de los inicios de los estudios universitarios
Vercellino, Soledad
-
11-may-2023
Satisfacciones en el ámbito laboral del policía y su influencia en el ejercicio de sus funciones policiales
Mora, Marco Antonio
Vercellino, Soledad
2017
Senses that first-year students build around the university and university knowledge
Vercellino, Soledad
-
26-ene-2023
Sobre como a escola configura a relação com o saber
Vercellino, Soledad
-
25-sep-2020
Sobre el dispositivo y su potencia para pensar lo escolar
Vercellino, Soledad
-
jun-2020
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
Vercellino, Soledad
-
oct-2024