Skip navigation

Buscar por Materia Ciencias de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 123 a 142 de 206 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Influencia de los diferentes tipos de juegos en la participación activa entre personas con discapacidad intelectual durante la clase de educación físicaFigueiredo, Nicolás EduardoMarrón, Fernando2023
Informe de situación y accesibilidad asignatura Fundamentos de AntropologíaMuzzopappa, María Eva; Tozzini, María Alma; Sabatella, María Emilia; Navarro, Celeste Verónica; Casalderrey Zapata, María Constanza; Morteyru, María José-7-abr-2020
Informe final de la iniciativa de comunicación pública de ciencia interdisciplinaria para infancias, familias y educadores realizada durante los primeros seis meses de la pandemia en Argentina.Bengtsson, Astrid; Bugallo, Lucía; Coccoz, Verónica; D´Adamo, Paola; Lozada, Mariana; Méndez, Laura Marcela; Pedrazzini, Ana Mercedes; Pérez, Soledad; Rapela, Verónica; Salsa, Analía; Scheuer, Nora; Tozzini, María Alma; Ventura, Ana Clara-6-oct-2020
El ingreso a la universidad como analizador institucionalVercellino, Soledad-5-may-2021
Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CINMorales, Ailén Priscila; Vercellino, Soledad-10-sep-2020
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río NegroRIzzo, Ana Cecilia; Vercellino, Soledad-ago-2022
Ingresos e Ingresantes a la Universidad. Conferencia de Vicent TintoVercellino, Soledad-nov-2021
Iniciación al NETBALL: una actividad alternativa como variante en la oferta deportiva de los y las estudiantes de nivel medio en Bariloche y Dina HuapiCohen, Maximiliano JavierMarrón, Fernando2024
Los inicios de los estudios universitarios: análisis critico de las políticas y estrategias institucionalesVercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel-12-abr-2024
Investigación postdoctoral: revisitando el dispositivo metodológico y su performatividadVercellino, Soledad-4-ago-2023
La investigación sobre la relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN.Vercellino, Soledad-10-jun-2019
La investigación sobre relación con el saber en ArgentinaVercellino, Soledad-21-sep-2018
INVESTIGAÇÕES SOBRE A NOÇÃO DE RELAÇÃO AO SABER NA AMÉRICA DO SULCavalcanti, Dilson; Vercellino, Soledad; Xypas, Constantin-jun-2023
Jardines de infantes con modalidad de talleres con edades integradas. Huerta y granjaFernández, Silvia Alejandra-nov-2020
Jardín Itinerante: cuentos a pedalDemir, Romina; Álvarez, Belén-nov-2020
El juego de rol en entornos virtuales: una aproximación desde la doble vigilancia epistemológica en la enseñanza de la matemáticaAttaguile, Miguel Darío-7-jun-2021
El juego en la enseñanza de la ley periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-dic-2020
Khey (Costumbres): Aportes para una educación intercultural desde la mirada indígenaZamora Aray, Anne’k-nov-2020
Lecciones de la educación universitaria en tiempos del COVID-19Del Bello, Juan Carlos-may-2020
La lectura y la escritura académica en la formación de médicos veterinarios: su relevancia como práctica pedagógica desde las asignaturas en medicina veterinariaDavico, María LuzFerrarino, Cecilia23-may-2023