Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Materia Ciencias de la Educación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 135 a 154 de 204
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Jardines de infantes con modalidad de talleres con edades integradas. Huerta y granja
Fernández, Silvia Alejandra
-
nov-2020
Jardín Itinerante: cuentos a pedal
Demir, Romina
;
Álvarez, Belén
-
nov-2020
El juego de rol en entornos virtuales: una aproximación desde la doble vigilancia epistemológica en la enseñanza de la matemática
Attaguile, Miguel Darío
-
7-jun-2021
El juego en la enseñanza de la ley periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
dic-2020
Khey (Costumbres): Aportes para una educación intercultural desde la mirada indígena
Zamora Aray, Anne’k
-
nov-2020
Lecciones de la educación universitaria en tiempos del COVID-19
Del Bello, Juan Carlos
-
may-2020
La lectura y la escritura académica en la formación de médicos veterinarios: su relevancia como práctica pedagógica desde las asignaturas en medicina veterinaria
Davico, María Luz
Ferrarino, Cecilia
23-may-2023
Memoria Institucional 2020
OAC
;
Universidad Nacional de Río Negro
-
ago-2021
La modelización como estrategia didáctica para la enseñanza de las Leyes de Newton en estudiantes de Biomecánica de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UNRN
Percaz, Daniela Leticia
Cardinale, Lidia
2023
Motivos de práctica- no práctica de actividad físico deportiva en los adolescentes de Gral. Conesa
Peña, Neri Oscar
Marrón, Fernando
2020
Niñez, discapacidad y Formación Docente: entramados del ocultamiento.
Berardini, Alicia
;
Hermoso, Adriana
-
nov-2021
Nivel de actividad física post jornada laboral en trabajadores rurales de la localidad de Chimpay durante el año 2020/21: asociación con la salud general y el riesgo de contraer dolencias musculoesqueléticas
Bravo, Eduar Darío
Scavo, Matías
2022
La no continuidad de los estudiantes en la Universidad desde la perspectiva de los docentes.
Ferrarino, Cecilia
;
Ayuso, Bibiana
;
Garelik, Claudia Esther
-
6-ago-2021
Nos volveremos a encontrar... "Reinventar, reinventarse para educar en tiempos de pandemia y sostener el derecho a la educación desde la cuna"
Ponce, Liliana
;
Dichano, María Rosa
-
nov-2020
Las nuevas configuraciones en la práctica docente de la carrera de Odontología de la UNRN en tiempos de pandemia
Degregorio, Adriana Silvia
-
28-oct-2020
Nuevos recorridos en tiempos extraordinarios: Polifonías en pandemia, virtualidades y presencialidades físicas
Lográn, Marcela
;
Davis, Laura
-
nov-2021
Oportunidades en la transversalidad de la matemática en la carrera de arquitectura de la UNRN.-
Martinez, María Pia
Garelik, Claudia Esther
21-dic-2023
Panel Eje 1. Trayectorias
Vercellino, Soledad
-
26-sep-2022
Pedagogía de la Alternancia: Notas para historizar un concepto
Assaneo, Agustín Adrián
-
nov-2017
Pensar en un Proyecto de Ley de Educación Emocional e inteligencias múltiples que acompañe a nuestras infancias
Perozzi, Albaya Mariela
-
nov-2020