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TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Alternancia Modal entre indicativo/subjuntivo. Análisis de algunos casos de pérdida del subjuntivoGingins, Omar Paul-19-nov-2019
Alternancias modales indicativo-subjuntivo en el español rioplatense en la actualidadGingins, Omar Paul-5-jul-2018
Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19Vela Delfa, Cristina; Cantamutto, Lucía M.; Núñez Cansado, Marian-5-may-2021
Un análisis prosódico del marcador discursivo bueno en estudiantes alóglotas del españolGonzález Blanco, Martina PazPacagnini, Ana22-jun-2021
Aplicaciones de la lingüística sistémica funcional en contextos educativos y de divulgación. Homenaje a Ann BorsingerAtorresi, Ana; Wiefling, Fernanda; Narvaja de Arnoux, Elvira; Ignatieva, Natalia; Muñoz Dagua, Clarena; Sylva Sánchez, Guillermo Alberto; González, María Susana; Eisner, Laura; De la Penna, Mariana Claudia-15-may-2023
Aportes del enfoque tripartita de la Lingüística Sistémico Funcional al Análisis del DiscursoMontemayor Borsinger, Ann-2018
Apropiación de tecnologías para la gestión y retroalimentación de trabajos en cursos de escritura académica: decisiones docentes en la construcción de itinerarios digitalesEisner, Laura; Cantamutto, Lucía-mar-2024
Aproximación a un corpus del español de la Patagonia (Río Negro=Cantamutto, Lucía M.; Zanfardini, Lucía-17-may-2021
Aspects of prosodic phonologyMasullo, Pascual José-24-ago-2020
Autorreferencia e impersonalidad en la variedad patagónica del español: vos vs unoZanfardini, Lucía-10-ago-2021
La base de datos del Observatorio Lingüístico del Español Argentino Actual: perspectivas futurasHernández, Camila Selene; de Vanssay, Miguel-nov-2022
Buscarle la vuelta a la fotocopia: Un estudio de trayectorias textuales en una escuela secundaria de adultos desde la sociolingüística de la escritura.Eisner, Laura-nov-2022
Cabezas que piensan donde sus pies pisanZanfardini, Lucía-oct-2011
Causativos y anti-causativos en mapudungun en contraste con el españolMasullo, Pascual José-19-may-2021
Clases sincrónicas en contexto de virtualización forzosa en la Argentina: decisiones docentes para la reconfiguración de clases en cursos de nivel superior a partir de la mediación digitalEisner, Laura; Rizzo, Florencia; Godoy, Lucía-ago-2023
Dar clase en tiempos de pandemia: la formulación de consignas en entornos virtuales en el nivel superior en ArgentinaDambrosio, Antonela; Cantamutto, Lucía M.-13-nov-2020
Del discurso político a la entrevista en profundidad: vos vs unoZanfardini, Lucía-may-2021
Desplazamiento y revitalización del mapuzungun : análisis de actores y procesos para la recuperación de la lengua en Virgen MisioneraDrexler, Carolina PaulaMalvestitti, Marisa22-jun-2021
El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de lengua y literatura desde la lingüística sistémica funcionalMontemayor Borsinger, Ann; Atorresi, Ana-2018
Documentos inéditos en lenguas fuegopatagónicas (1880-1950)Bascopé Julio, Joaquín; De Mauro, Sofía; De Miguel, Rodrigo Martín; Domínguez, Luisa; Domínguez, Verónica; Farro, Máximo; Fernández Garay, Ana Valentina; Grana, Romina; Malvestitti, Marisa; Mariluan, Anahí Rayén; Murriello, Sandra; Nicoletti, María Andrea; Orden, María Emilia; Viegas Barros, José Pedro-17-nov-2023