Skip navigation

Buscar por Materia Lingüística

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 26 a 45 de 78 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Emojis frecuentes en las interacciones por WhatsApp: estudio comparativo entre dos variedades de español (Argentina y España)Cantamutto, Lucía M.; Vela Delfa, Cristina-feb-2019
“Ensayar una Voz”: Un Análisis Interaccional de Prácticas en Torno a lo Escrito en Eventos de Escritura ColaborativaEisner, Laura-nov-2021
La enseñanza de la gramática: Un enfoque modular y ‘deconstruccionista'Masullo, Pascual José-20-may-2021
El español actual de la Argentina: Cambios significativos en las interfaces lingüísticasMasullo, Pascual José-2019
El español argentino actual: Un enfoque microparamétrico o nanolingüísticoMasullo, Pascual José-16-nov-2019
El español argentino: de la calle a la normaMasullo, Pascual José-8-nov-2021
El español de la Argentina: Mitos y cambios recientes. El lenguaje inclusivoMasullo, Pascual José-19-oct-2018
Especulaciones acerca de la filogénesis del lenguaje humano Desde la Teoría LingüísticaMasullo, Pascual José-26-oct-2019
Estrategias pragmáticas en correos electrónicos académicos de Argentina y EspañaCantamutto, Lucía M.; Vela Delfa, Cristina-2019
Etnografía de la escritura en una escuela de adultosEisner, Laura-jul-2018
Etnografía de la escritura en una escuela de Adultos: un estudio de las prácticas de literacidad en la zona de contactoEisner, Laura-oct-2018
Exclamatives in (Argentinian) Spanish and Their Next of KinMasullo, Pascual José-1-ene-2017
“Formas de hacer” con la lectura y la escritura en las aulas de EPJA. Apropiación de prácticas de literacidad institucionales en un centro educativo de nivel medio para adultos trabajadoresEisner, Laura-nov-2023
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadoresEisner, Laura-may-2019
Glozman, Mara y Karina Savio. (2019) Manual para estudiar textos académicos. Buenos Aires: NOVEDUC. Colección Universidad, 244 págs.Eisner, Laura-nov-2020
Guía interna para la elaboración de los datos (PICT-2019-02093-PRÉSTAMO BID)Cantamutto, Lucía M.; Dambrosio, Antonela; Vela Delfa, Cristina-abr-2022
Hacia la conformación de un corpus oral de migrantes en la provincia de Río NegroZanfardini, Lucía-1-dic-2022
¿Huecos parásitos o predicados complejos?Masullo, Pascual José-2017
I Jornadas Interdisciplinarias de Lectura y Escritura Académica, Profesional y Científica en la UniversidadAlasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Tapia, Stella Maris; Zambianchi, Valeria-abr-2021
Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superiorEisner, Laura; Messina, Lara; Bestetti, Sergio-nov-2022