Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11461

Título: Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superior
Autor(es): Eisner, Laura
Messina, Lara
Bestetti, Sergio
Fecha de publicación: nov-2022
Revista: II Congreso Internacional de Ciencias Humanas (UNSAM)
Resumen: En esta comunicación se expone una nueva técnica de producción de datos en etnografía digital: la entrevista con un modelo "conversar en torno a la pantalla", adaptada de la conversación en torno al texto propuesta por Ivanic (1998) y desarrollada por Lillis (2008). Se presenta un ejemplo ilustrativo de las potencialidades de este tipo de entrevista y se incluyen consideraciones metodológicas para su implementación.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11461
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons