Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5549 a 5568 de 10991 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Que la policía haga policía. La formación policial en el Territorio Nacional de Río Negro (siglo XX)Fernández Marrón, Melisa-2017
Lo que más quiero en este mundoNudler, Alicia Clara-mar-2021
Lo que nadie te dice sobre las bebidas azucaradas en niñas, niños y adolescentes en ArgentinaAlcaraz, Andrea; Perelli, Lucas; Clausen, Marcos; Guarneri, Leila; Graciano, Andrea; Comolli, Mariana; Guaresti, Germán; Espindola, Natalia-dic-2022
Lo que no se escucha - Proy. Investig. en Creación ArtísticaMontello, Flavia; Verta, Ángeles; Pinnola, María L.; Suez, Sofía; Travin, Mariana; López, Rocío; Cacheda, Micaela; Marrama, Mariano; Sorin, Carolina-30-mar-2019
Lo que no se está diciendo en los discursos oficiales de San Martin de los AndesPell Richards, Malena-23-mar-2017
Lo que no se sabe sobre las bebidas azucaradas en niños, niñas y adolescentes en Río NegroGuaresti, Germán; Clausen, Marcos; Espinola, Natalia; Graciano, Andrea; Guarneri, Leila; Perelli, Lucas; Comolli, Mariana; Alcaraz, Andrea-dic-2023
¿Que nos dice la Mapu? Conversas desde y con el pueblo mapuche a partir del winka witran (Pandemia por COVID-19)Cecchi, Paula Inés; Andrade, Rocío Belén-11-sep-2020
Lo que pasa es que usted tiene la reja adentro: Etnografía y cuerpos en una cárcel rionegrina.Tomás, María Marcela-7-dic-2018
Lo que precede. Teatro, discapacidad y universidad. Un proyecto de investigación y creación artística en procesoGonzález Mínguez, María C.; Scarnichia, Muriel E.; Saccomano, Matías P.-17-may-2019
Lo que precede: el documentalSaccomano, Matías P.-2019
Lo que precede: Obra teatralSaccomano, Matías P.; Elenco teatral inclusivo UNRN, Cre-Arte.-7-sep-2019
“Las que tenemos que estar pataleando siempre somos las mamás”: experiencias de madres de infancias trans.Díaz, Lía Camila-nov-2022
¿Qué entendemos por fluidez en un examen de dominio del español? Acerca de la evaluación de la fluidez en el examen CELU oralPacagnini, Ana M.-15-nov-2019
¿Qué es el bosque, dónde está y para qué lo queremos? Reflexiones sobre la participación social en los procesos de ordenamiento territorial de bosques nativos en Río Negro y ChubutCasalderrey Zapata, María Constanza; Tozzini, María Alma-22-nov-2019
¿Qué es la cifra negra?Casullo, Fernando Miguel; Caro, Patricia Y.-15-oct-2017
¿Qué es ser un diseñador industrial? Reflexiones en torno a los procesos de enseñanza aprendizaje del diseño industrialMartinez, Matías; Herrera, Silvina A.-sep-2018
¿Qué es un bosque nativo en la Argentina? Marco conceptual para una correcta definición de acuerdo con las políticas institucionales nacionales y el conocimiento científico disponibleMartínez Pastur, Guillermo; Amoroso, Mariano Martín; Baldi, Germán; Barrera, Marcelo D.; Brown, Alejandro D.; Chauchard, Luis M.; Galetto, Leonardo; Garibaldi, Lucas Alejandro; Gasparri, Ignacio; Kees, Sebastián M.; Matteucci, Silvia D.; Politi, Natalia; Roig, Fidel A.; Peri, Pablo L.-abr-2023
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-20-sep-2019
¿Qué formación en Lingüística se necesita para estudiar las relaciones lectura(s), escritura(s), lengua(s)?Tapia, Stella Maris-ago-2022
¿Qué hace el lenguaje inclusivo?Quintana, Maria Marta-dic-2022