Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10017

Título: Tecnologías disruptivas en el nivel medio emergente: una experiencia de formación con docentes de escuelas técnicas
Autor(es): Lovos, Edith Noemí
Marin Aranda, Alejandra
Basciano, Ivan
Fecha de publicación: 15-jun-2022
Revista: XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología-TE&ET 2022
Resumen: En este trabajo, se presenta una experiencia de formación docente destinada a la comunidad educativa de nivel medio de escuelas técnicas de la norpatagonia. La propuesta formativa, se enmarca en dos proyectos de investigación financiados por la Universidad Nacional de Río Negro, y aborda la temática tecnologías disruptivas, en particular realidad aumentada, realidad virtual y juegos serios. El trabajo se divide en: una introducción al tema abordado, la descripción de la propuesta formativa, la metodología implementada, por último se presentan y discuten los resultados alcanzados. Estos permitieron identificar posibilidades/desafíos para la transferencia a las prácticas docentes de los participantes, así como también para los proyectos de investigación intervinientes.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10017
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TEYET2022_LOVOSY OTROS.pdf289,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons