Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10284

Título: ¿En qué creen los que creen? Diferentes sentidos de habitar el territorio en San Carlos de Bariloche (fines del s. XX -s.XX)
Autor(es): Barelli, Ana Inés
Nicoletti, María Andrea
Garibotti, Gilda
Zacharias, Daniela
Bay Gavuzzo, Alhue
Fecha de publicación: sep-2022
Descripción: Informe final de la encuesta de Creencias realizada en el marco de un PIUNRN
Resumen: Encuesta El estudio se basó en una encuesta en línea sobre afiliación religiosa, creencias y prácticas antes y durante el período de aislamiento por COVID-19 en la población adulta de San Carlos de Bariloche. La muestra fue no probabilística. La población fue convocada a participar a través de redes sociales y medios de difusión. La encuesta fue autoadministrada. El relevamiento se realizó entre el 1 de abril y el 15 de julio de 2021. La encuesta comprendió preguntas sociodemográficas (edad, género, lugar de nacimiento, situación laboral y nivel educativo); creencia con la que se identifica; si alguna vez consultó: curandero, horóscopo, etc.; en qué figuras cree: Dios, Alá, santos y santas entre otros; en qué momento se acerca más a la religión y/o práctica espiritual; asistencia a ceremonias religiosas y espirituales de manera presencial o virtual antes y durante la pandemia; prácticas religiosas y/o espirituales antes y durante la pandemia; interacción con plataformas o redes sociales con contenido religioso/ espiritual. La información se procesó utilizando el paquete estadístico R 4.2.0.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10284
Otros enlaces: https://drive.google.com/file/d/19hi0YhXM1AGQnW2XdmZaAdqvzeaeGSxv/view?usp=share_link
Aparece en las colecciones: Informes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe Creencias.pdfInforme Final de Encuesta de Creencias 202118,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons