Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11329

Título: Asambleas Educativas para el Protagonismo Infantil: una experiencia en desarrollo
Autor(es): Miller, Julieta Antonella
Ferrarino, Claudia Verónica
Fecha de publicación: 1-nov-2023
Revista: IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
Resumen: Se proponen reflexiones sobre la organización de Asambleas infantiles en las salas de Jardín, con el propósito de ofrecerle a niños y niñas espacios para asumir el genuino derecho a la palabra.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11329
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Miller y Ferrarino_M 2.pdf147,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons