Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11334

Título: “ENAHUAC NAHUA NA’AXATE - AL JARDÍN, TODOS LOS DÍAS: nfancias empoderadas para transformar sus trayectorias educativas”.
Autor(es): Romero, Mirian Celeste
Ozuna, Claudia Patricia
Chamorro, Daniela
Recasens, Eliana
Fecha de publicación: 1-nov-2023
Revista: IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
Resumen: La ponencia refiere a experiencias en el marco del Proyecto de Investigación “Buenas Prácticas en la Educación Infantil. Estudios de casos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, Chaco”, desde la articulación de la cátedra Didáctica en la Educación Inicial de la Facultad de Humanidades, UNNE. Se indagan concepciones de buenas prácticas no como prácticas modelos sino como aportes que permitan ampliar enfoques alternativos para la mejora de los ambientes de aprendizajes desde una perspectiva de derechos de las infancias.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11334
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Romero y otras_M 2.pdf151,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons