Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11345

Título: RE-CREAR COMUNIDAD: por una trama que aloje las diversidades
Autor(es): Angelico, Rocio
Esefer, Cecilia
Gabrielli, Flavia Valeria
Gómez, Natalia
Pérez De Villa, Estefania
Fecha de publicación: 1-nov-2023
Revista: IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
Resumen: Relato del proyecto denominado "RE-CREAR COMUNIDAD: por una trama que aloje las diversidades", que surge por propuesta del Instituto Nacional de Formación de Docente (INFoD) para impulsar la función de Apoyo Pedagógico a las Escuelas (APE) de los Institutos de Educación Superior (IES) que se enmarca dentro de la función de la formación permanente. A diferencia de otros asesoramientos, este tiene la particularidad de ser una construcción colectiva en territorio, en donde profesores y estudiantes de los institutos y docentes, estudiantes y comunidad educativa de cada escuela son parte del equipo de manera horizontal en la construcción de la situación problema, los dispositivos y modos de intervención.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11345
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Angelico y otras_M 3.pdf288,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons