Skip navigation

Buscar

Buscando en la colección: Objetos de conferencia

Mostrando 21-30 de un total de 42 resultados. 0.001 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-20-sep-2019
Savoir enseigner a l´université: un enjeu a caractère pédagogiqueLozano, Eduardo Enrique; Zanon, Victoria-may-2012
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2017
La formación de los/as profesionales asesores/as: actualización y autoformaciónMartín, Diana-may-2019
Análisis comparativo de las estructuras de los abstracts en inglés y en español argentino. Particularidades del campo de la lingüística aplicada”Llosa, Carina Olga-2021
Formación docente universitaria en tiempos de pandemia: el uso de herramientas TIC para la virtualidadGoin, Martin Mariano Julio; Quijano, María de la Trinidad; Lovos, Edith Noemí; Crego, Juan Ignacio-29-sep-2022
Enseñanza topocéntrica de las fases lunares: un estudio de casosAlvarez, Marcelo Alejandro; Santa Ana, Matías; Galperin, Diego Javier-22-jun-2021
Comprensión de animaciones por alumnos de bajo rendimiento. Aportes de la Teoría de Aprendizaje MultimediaFarré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-10-ago-2021
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitariaTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021