Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Ciclos de posgrado

Mostrando 11-20 de un total de 29 resultados. 0.004 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Herramientas TIC y prácticas docentes universitarias en épocas de COVID-19. La virtualización de las asignaturas contables de la Carrera de Contador Público de la Universidad Nacional de Río Negro- Sede Atlántica. Período: Primer Cuatrimestre 2020Paggi, Ivana MagalíAlbarello, Francisco2021
Las prácticas de enseñanza de docentes de primer año en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) : un estudio exploratorio a partir de las encuestas de evaluación de desempeño docente del período académico 2019Carbajal, RobertoEdelstein, Gloria2023
Perspectiva estudiantil sobre el Ingreso a la Carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Río Negro (Sede Atlántica, Cohorte 2020 y 2021) en clave de inclusión social y académicaGertosio, Edith Alejandra MarinaVercellino, Soledad2023
La comunicación educativa en entornos virtuales -análisis de las interacciones y su relación con el rendimiento académico un estudio realizado con estudiantes de la carrera de licenciatura en administración de empresasSilvestri, Silvia LilianaGibelli, Tatiana Ines18-may-2023
Concepciones de una buena enseñanza que aportan los docentes de la escuela de medicina veterinaria de la universidad nacional de río negroMancuso, Antonela SoledadAzcona, Laura Noemí18-may-2023
Formación docente : su incidencia en el ingreso a la docencia de las Universidades Nacionales de la ArgentinaRuiz, Nadia VanessaBohoslavsky, Pablo Victorio2023
Acompañamiento pedagógico a estudiantes de Prácticas Profesionales Supervisadas de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la UNRNGoñi, Silvina FernandaBardelli, Noemí2023
Estrategias didácticas implementadas en la propuesta de enseñanza remota de la asignatura de Microbiología de la Licenciatura en Nutrición (UNRN-Sede Atlántica) y la promoción de aprendizajes significativos : recuperación desde la perspectiva de las y los estudiantesConiglio, Silvina JuliaFourés, Cecilia Inés2023
La lectura y la escritura académica en la formación de médicos veterinarios: su relevancia como práctica pedagógica desde las asignaturas en medicina veterinariaDavico, María LuzFerrarino, Cecilia23-may-2023
Diseño de una propuesta didáctica mediada por TIC que contemple la autorregulación y metacognición del aprendizaje para ingresantes de la carrera de Odontología.Mut, Paula NataliaAlbarello, Francisco18-dic-2023