Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Proyectos e informes

Mostrando 11-20 de un total de 47 resultados. 0.002 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La historia de la Lof José Celestino Quijada. Elconflicto territorial en la ladera sur del Cerro Otto,San Carlos de Bariloche (Río Negro)Ramos, Ana Margarita; Stella, Valentina; Pell Richards, Malena; Bleger, Mariel Verónica; Santisteban, Mariel Kaia; Tomas, María Marcela; Cardin, Lorena-7-jun-2020
Informe histórico antropológico solicitado por la Lof Kurache (Chubut)Ramos, Ana Margarita-31-ene-2020
Análisis sobre el lugar de la Educación Alimentaria en el Diseño Curricular de la Escuela Secundaria de Río Negro, orientado por la línea de investigación en el campo de la Educación Alimentaria impulsada desde el CEIE/UNRNBahamonde, Nora; Cremer, María Cecilia; Lozano, Eduardo Enrique-ago-2021
Diagnóstico Histórico y socio-económico para la comprensión de los procesos de cambio en la Comarca Andina del Paralelo 42ºMadariaga, Marta Cecilia; López, Silvana-1-ago-2020
Estado, federalismo y centralización en la historia argentina. La conformación del Territorio Nacional de Río NegroFranco, Miguel Angel-20-abr-2022
Río Negro: Análisis de información presupuestaria, años 1958-1980Herrera, Soledad Inés-abr-2022
Informe Preliminar sobre ocupación tradicional del Lof Buenuleo.Briones, Claudia Noemí; Cardin, Lorena-oct-2020
Estado provincial y política social en Río Negro (1957-1976)Marchisio, Romina Jackeline-abr-2022
El lugar de la Naturaleza de la Ciencia (NOS) en las áreas de Educación Científica y Tecnológica del Ciclo Básico, y Educación Científica del Ciclo Orientado, del Diseño Curricular de la Escuela Secundaria de Río NegroRodríguez, Fabián-11-ago-2022
Informe de la Beca EVC-CIN 2020 (Resol. CE N° 1612/2021) – Anexo I del PI 40 A-719 “Trayectorias de formación en la especialización en docencia universitaria de la Universidad Nacional de Río Negro”García Loaiza, Tania Josefina; Garelik, Claudia Esther; Lozano, Eduardo-sep-2022