Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Congresos y jornadas

Mostrando 11-20 de un total de 29 resultados. 0.002 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La construcción de perfiles docentes universitarios como dispositivo teórico metodológico para la selección de casos en una investigación cualitativa.Vercellino, Soledad; Lozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana; Salgado, Ivanna-abr-2020
Trayectorias de formación en una especialización en docencia universitaria.Lozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana; Garelik, Claudia Esther; Vercellino, Soledad; Ferrarino, Cecilia-abr-2020
Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CINMorales, Ailén Priscila; Vercellino, Soledad-10-sep-2020
La Relación con el saber de los ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRNVercellino, Soledad; Lovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Chironi, Juan Manuel; Gallo, Ailiñ; Charlot, Bernard-12-may-2017
Los/las desheredados/as: Historias de éxitos académicos paradojales en ingresantes a carreras de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río NegroChironi, Juan Manuel; Vercellino, Soledad-nov-2019
La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)Morales, Ailén Priscila; Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-29-nov-2019
Pesquisas sobre as relações de estudantes com universidades públicas: contribuições da pesquisa biográfica e de noção de relação com o saberVercellino, Soledad-22-sep-2019
Análisis de la gestión institucional del proceso de ingreso y permanencia durante el primer año de las carreras de la UNRN (2008-2018)Chironi, Juan Manuel; Vercellino, Soledad-nov-2020
La dimensión singular del aprendizaje: discusiones teórico- metodológicas.Vercellino, Soledad-11-jun-2019
La ‘relación con el saber’: una contribución a la fundamentación epistémica y delimitación teórica de la nociónVercellino, Soledad-abr-2018