Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5568

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFrank, Ana Lía-
dc.date.accessioned2020-08-11T14:07:42Z-
dc.date.available2020-08-11T14:07:42Z-
dc.date.issued2020-07-30-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5568-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofXI Congreso (virtual) Latinoamericano de Enseñanza del Diseño 2020es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleUna secuencia didáctica en la asignatura Historia de los Muebles y los Estilos.es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFil: Frank, Ana Lía. Universidad Nacional de Río Negro. Carrera de Diseño de Interiores y Mobiliario. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordOrganizador Previoes_ES
dc.subject.keywordSecuencia Didácticaes_ES
dc.subject.keywordHistoriaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl presente resumen tiene como objetivo poner en discusión las estrategias y experiencias que hemos transitado en la enseñanza/aprendizaje en la asignatura Muebles y Estilos del área de Historia y Teoría de la carrera de Diseño de Interiores y Mobiliario de la Universidad Nacional de Río Negro. En la secuencia didáctica propuesta, se pretende que los estudiantes incorporen contenidos históricos, y las teorías que los enmarcan a través de un “organizador previo” (Ausubel, 1976) que le permita al estudiante experimentar y definir por sus medios apticos condiciones formales básicas para luego investigar de manera más profunda.es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Area 1- Pedagogía del Diseño. RESUMEN FRANK .pdf391,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons