Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7303

Título: La escuela, lxs alumnxs y los (des)encuentros con el saber
Autor(es): Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 23-sep-2019
Revista: I Seminario Internacional de Altos Estudos do Programa de Pós-Graduacao em Educacao em Ciencias e Matematica. Universidad Federal de Pernambuco, Brasil,
Resumen: OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN • Compartir resultados de una investigación realizada entre2013-2015 sobre los procesos los procesos secundarios de constitución de la relación de los alumnos con el saber, focalizando en alumnos que culminan el nivel primario y que inician el nivel medio en escuelas públicas de la Provincia de Río Negro. • Específicamente se buscaba identificar y problematizar los sentidos que los alumnos otorgan a los saberes escolares, y más en general, a la escuela y a sus trayectos en ella: pasados y futuros. • Compartir nuestros procesos de construcción y reconstrucción de la noción de relación con el saber
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7303
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Caruaru2019.pdf322,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons