Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8154

Título: Análisis del proceso de remake de un videojuego con mecánicas de realidad aumentada
Autor(es): Wainmaier, Sandro Leonel
Director: García Martínez, Nicolás
Fecha de publicación: 2021
Citación: Wainmaier, Sandro Leonel (2021). Análisis del proceso de remake de un videojuego con mecánicas de realidad aumentada. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: En el presente trabajo se expone el proceso de “Remake” de un videojuego, que consiste tomar como base un producto desarrollado previamente y utilizarlo para un nuevo proyecto que analice las características del original y tenga como objetivo realizar una mejor versión del videojuego. Se propone un desarrollo que toma como base el proyecto original “Invasión Aumentada”, desarrollado en el Laboratorio de Informática aplicada en 2014, y partir de este se desarrolla un nuevo proyecto con las mejores características del proyecto original y las adaptaciones necesarias para cumplir con los estándares actuales tanto a nivel tecnológico como jugable. Inicialmente se analiza el proyecto original de 2014 en detalle, desde el enfoque del diseño actual de videojuegos, se rescatan las características que se mantendrán en el nuevo proyecto y se definen cuáles son las nuevas que se deben incluir. En la etapa de desarrollo se analizan qué técnicas de la ingeniería de software se adaptan mejor al desarrollo de videojuegos y luego se aplican estas mismas para desarrollar la solución.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8154
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Sistemas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Wainmaier_Sandro-2021.pdf23,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons