Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8443

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLovos, Edith Noemí-
dc.contributor.authorMarín, Alejandra-
dc.contributor.authorCayuqueo, Vanesa-
dc.date.accessioned2022-03-17T12:24:21Z-
dc.date.available2022-03-17T12:24:21Z-
dc.date.issued2021-04-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8443-
dc.descriptionEdith Lovos Participó como conferencista con la exposición: “Práctica pedagógica y trabajo en equipo en tiempos de COVID-19. Experiencia en una asignatura sobre tecnologías en educación“es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://eventos.rumbo.edu.co/62477/detail/vi-congreso-internacional-de-educacion-inclusiva-y-tecnologia.htmles_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titlePráctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educaciónes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationLovos, Edith Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMarin Alejandra, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationCayuqueo, Vanesa, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordTeacher Traininges_ES
dc.subject.keywordSoft Skillses_ES
dc.subject.keywordTeamworkes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenThis work seeks to inquire about the perceptions that teacher students in primary education have about the teamwork, when it is part of the work proposal of a subject on education and technologies that were carried out in the context of the pandemic imposed by COVID-19. A descriptive study was chosen, where an anonymous survey was designed and applied to a sample of 107 undergraduate students. The results show a positive assessment by the students and the intention to apply it to their teaching practice, at the same time they invite to reflect on factors that can hinder the work such as the formation of teams, the roles assumed by its members, among others.es_ES
dc.relation.journalTitleVI Congreso Internacional De Educación Inclusiva Y Tecnología. Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – RUMBOes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
LovosMarinCayuqueo(1).pdf567,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons