Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8476

Título: La interlengua fónica en la clase de ELSE: abordajes posibles
Autor(es): Pacagnini, Ana María Judith
Fecha de publicación: 29-may-2021
Revista: VII Jornada de actualización docente en ELSE- El tratamiento de la fonética en el aula de ELE: de la teoría a la práctica docente.
Resumen: En la presente comunicación se abordará la problemática de la detección, clasificación y trabajo en clase con los llamados "errores" fonético-fonológicos en el aula de ELSE de manera dinámica e interactiva, abrevando en corpus breves (audios y videos) de estudiantes alóglotas, de modo de trabajar sobre los filtros fónicos de evaluadores y docentes. Asimismo, se buscará indagar sobre las taxonomías y clasificaciones existentes del “error fonológico”, y se propondrán alternativas que permitan analizar los fenómenos de interlengua fónica desde una perspectiva positiva.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8476
Otros enlaces: http://uca.edu.ar/es/facultad-de-filosofia-y-letras/extension/materiales-para-la-clase-de-ele/charla-inicial-de-la-jornada-de-actualizacion-else
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Resumen Pacagnini plenaria UCA mayo 2021.pdf78,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons