Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4969

Título: HPLC Abordado desde el aprendizaje basado en problemas
Autor(es): Páez, Paula A.
Carp, Dina J.
Fecha de publicación: dic-2015
Es parte de: X Jornadas Nacionales y VII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica
Resumen: En este trabajo se presenta una experiencia pedagógica con estudiantes de Ingeniería en Biotecnología donde se incorpora el uso de un simulador cromatográfico. Se aplicó al análisis de una situación problemática, para conceptualizar y afianzar el tema de la separación en cromatografía líquida.
URI: http://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/04-QAn-QAm/04-004.PDF
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4969
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Paez Carp HPLC Abordado desde el Aprendizaje Basado en Problemas.PDF135,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899