Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11362

Título: El juego de reglas
Autor(es): Quiroz, Brenda Daniela
Gomez, Celsa Noelia
Gauna Caceres, Camila
Fecha de publicación: 1-nov-2023
Revista: IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
Resumen: En la cátedra de Taller de Integración, Investigación y Práctica I llevamos a cabo la segunda fase de observaciones participantes en instituciones de Nivel Inicial, en nuestro caso fueron hechas en salas de 3, 4 y 5 años en dos jardines distintos, uno de ellos es el Jardín de Infantes N° 49 “Federico Fröebel” y el otro es el Jardín Maternal y de Infantes “Nélida Sosio De Iturrioz de la UNNE, ambos de la ciudad de Resistencia, Chaco. En el cual queremos desarrollar nuestro eje temático en base a nuestras experiencias en las instituciones educativas, mencionando principalmente los derechos del niño y niña basándonos en la “Convención sobre los derechos del niño, niña y adolecente” (UNICEF) Art. 31 “Esparcimiento, juegos y actividades culturales” y como también el Art. 28 “Derecho a la educación”
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11362
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Quiroz y otras_M 4.pdf120,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons