Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7093

Título: Resolución CSICADyTT Nº 02/2021. Crear comisión Ad-Hoc asesora de la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología.
Autor(es): Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología (I)
Fecha de publicación: 30-abr-2021
Descripción: Resolución CSICADyTT Nº 02/2021. Crear comisión Ad-Hoc asesora de la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología (SICADyTT), la que estará integrada por la/el Secretaria/o de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la Universidad Nacional de Río Negro, el/la Director/a General de la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología y las/los Secretarias/os de investigación de las Sedes, Alto Valle - Valle Medio, Andina y Atlántica. Artículo 2°.- Determinar que la Comisión ad-hoc creada en los términos del Artículo precedente, intervendrá en los casos comprendidos en las Bases para la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de las convocatorias periódicas de la Universidad Nacional de Río Negro, en todas sus modalidades, en toda situación no prevista en dichas Bases, en el otorgamiento de la categoría equivalente de investigador formado, hasta tanto se normalice el funcionamiento del programa de incentivos a los docentes investigadores y en la resolución de conflictos en relación a temas de incumbencia de la SICADyTT, cuando la autoridad competente lo considere pertinente. Esta Comisión ad-hoc, tendrá carácter consultivo, debiendo expedirse mediante acta fundada.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7093
Código: I 2021 - 02 R
Aparece en las colecciones: Resoluciones CSICADyTT

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
I 2021 - 02 R.pdf651,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899