Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7264

Título: Dispositivos de investigación del campo de la literatura argentina para niños: los problemas y el objeto
Autor(es): Rodríguez, Natalia Elizabeth
García, Laura Rafaela
Ortiz, María Florencia
Cañón, Mila
Couso, Lucía Belén
Fecha de publicación: 10-abr-2021
Revista: I Jornada Internacional: Dispositivos de investigación del campo de la literatura para niños, niñas y jóvenes y las prácticas lectoras
Resumen: A partir de afirmar que la producción teórico-crítica sobre la literatura para niños en Argentina, entre los años 2000 y 2013 legitima y profundiza operaciones y protocolos que repercuten en forma dialógica en el terreno de la didáctica de lo literario infantil, se indaga la inscripción de enclaves entre la crítica y la enseñanza literaria, en función de la configuración de dinámicas de interpenetración de las prácticas teórico-críticas y las prácticas pedagógicas.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7264
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
panel_investigacion-lij_nrodriguez.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons