Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7625

Título: El rol docente en la nueva virtualidad: Un debate sobre la formación de destrezas jurídicas en el contexto actual
Autor(es): Puebla Fortunato, Cristian A.
Fecha de publicación: 31-ago-2021
Editorial: Universidad Autónoma de Chile
Citación: Puebla Fortunato, Cristian. (2021). El rol docente en la nueva virtualidad: Un debate sobre la formación de destrezas jurídicas en el contexto actual. Revista Justicia & Derecho; 4 (2); 1-11.
Revista: Revista Justicia & Derecho
Abstract: We find two waves that mark the teaching of law. The first is the transition from rote to skills teaching. While the second is traversed by the transfer from the analog to the virtual. The objective is to reflect and glimpse the new opportunities in the context.
Resumen: Encontramos dos olas que marcan a la enseñanza del derecho. La primera, es la transición de la enseñanza memorística a la de destrezas. Mientras que, la segunda, es atravesada por el traspaso de lo analógico a lo virtual. El objetivo es reflexionar y vislumbrar las nuevas oportunidades del contexto.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7625
Identificador DOI: https://doi.org/10.32457/rjyd.v4i2.548
ISSN: 0719-9392
Otros enlaces: https://revistas.uautonoma.cl/index.php/rjyd/article/view/548/1163
Aparece en las colecciones: Artículos
Artículos (covid-19)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
548-Texto del artículo-7806-1-10-20210831.pdf168,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons