Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7994

Título: Infancias, territorios de encuentro y cuidado en los inicios de la formación docente inicial
Autor(es): Delgado, Mariana Laura
Franco, Verónica
Delgado, Mónica Inés
Fecha de publicación: nov-2020
Revista: I° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad”
Resumen: Este trabajo presenta y desarrolla la experiencia de construcción, revisión, de una propuesta pedagógica y de formación, para estudiantes de primer año de los profesorados de Educación Inicial y Educación Especial. La misma se encuentra vinculada a la observación y caracterización de instituciones socioeducativas, que acompañan, hacen lugar, a las “infancias populares” en la localidad de San Carlos de Bariloche. Creemos fundamental conocer y reconocer desde el primer año de la formación docente, aquellos espacios institucionales de cuidado y pedagógicos. Los mismos, concretan desde diversas intervenciones, aquellos atravesamientos que garantizan los derechos y posibilidades de las “infancias populares”.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7994
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Delgado y otrxs_ Mesa 4.pdf294,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons