Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8212

Título: Estilos de enseñanza de los profesores de Educación Física y clima motivacional de los entrenamientos deportivos destinados a adolescentes de 13 a 15 años en los clubes de Punta Alta
Autor(es): Novik, Florencia Ayelén
Director: Carbajal, Roberto
Fecha de publicación: 2021
Citación: Novik, Florencia Ayelén (2021). Estilos de enseñanza de los profesores de Educación Física y clima motivacional de los entrenamientos deportivos destinados a adolescentes de 13 a 15 años en los clubes de Punta Alta. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: El principal propósito de esta investigación se basó en indagar cuáles eran los estilos de enseñanza que utilizaban los profesores de educación física y el clima motivacional que predominaba en los entrenamientos deportivos destinados a adolescentes de 13 a 15 años en la ciudad de Punta Alta. El presente estudio se realizó sobre una muestra conformada por trece profesores de educación física quienes se desempeñaban como entrenadores en los clubes deportivos y cumplían con los requisitos distinguidos en esta investigación. Se implementó una metodología cuantitativa y cualitativa de tipo descriptivo transversal, utilizando como instrumento para la recolección de datos entrevista semiestructurada, con preguntas abiertas y cerradas, a cargo del investigador realizadas a los profesores y un cuestionario elaborado con Google Forms, el cual se le envió a los mismos a través del correo electrónico.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8212
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Física y Deportes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Novik_Florencia-2021.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons