Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8219

Título: Las Prácticas Sociocomunitarias. Impacto en la Formación Universitaria en Educación Inicial
Autor(es): Berlaffa, Miriam Beatriz
Mosquera, Jazmín
Fecha de publicación: nov-2021
Revista: II Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica. Viedma, Río Negro.
Resumen: La práctica de la cual vamos a hablar aquí es la Práctica Sociocomunitaria (PSC) que se ejecuta, desde el año 2015 a la fecha, desde las asignaturas Psicología del Desarrollo Infantil I y II y de Seminario Procesos de Subjetivación, correspondientes a segundo año de las carreras de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Dicha práctica consistió y consiste en la creación y desarrollo diario de un jardín maternal que funciona en un Comedor Comunitario (CC) de un barrio marginal de la ciudad de Río Cuarto.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8219
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
II_JNUEI_Berlafa y Mosquera_Mesa Educación en territorio.pdf161,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons